¿Quienes somos?

Somos una empresa joven, dinámica, creativa e innovadora. Formada por personas apasionadas por las bicicletas y que hacen de esta pasión su profesión.

Desde 2004 hasta 2015 trabajamos para una gran multinacional del ciclismo, donde nos formamos y participamos del desarrollo, la formación y la expansión de más de 20 tiendas y talleres técnicos en España y la formación y el desarrollo profesional de más de 100 personas en el apasionante mundo de las dos ruedas, su mantenimiento y reparación.

A finales de 2015 decidimos desvincularnos de esta multinacional y abrir nuestra propia tienda-taller, para poder realizar así nuestro trabajo y lo que mejor sabemos hacer en un ámbito más local, volviendo a nuestra tierra.

Nace así CycleandO tienda-taller en Málaga, dando un trato mas personalizado y cercano a todos nuestros clientes, en una de las ciudades donde mas está creciendo la movilidad en bicicleta de toda España.

 

Tienda

En nuestra tienda podrás encontrar bicicletas de todas las modalidades y para todas las edades. Desde bicicletas urbanas, de montaña, de carretera, bmx, plegables, eléctricas, fixies… Tenemos la bicicleta que mejor se adapta a tus necesidades y si no la tenemos te la buscamos. Y siempre con la mejor calidad y los mejores precios.

También podrás encontrar los componentes y accesorios para personalizar, restaurar, reparar o mantener tu bicicleta. Te aconsejamos y asesoramos para que tu bici esté en las mejores condiciones estéticas y mecánicas con la mejor calidad, al mejor precio.

Taller

En nuestro taller podrás encontrar a técnicos cualificados y en constante formación que utilizan las mejores herramientas y los mejores productos para garantizar la correcta reparación y el mejor servicio con la mayor calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad